Clínica Veterinaria Don Canito

Con la mejor experiencia y tecnología

Medicina Preventiva y Vacunas

En nuestra Clínica Veterinaria damos la mayor importancia a la Medicina Preventiva, no todas las enfermedades se pueden prevenir, pero si un buen número de ellas, por lo que podríamos decir: "enfermedad que no aparece enfermedad que no hay que tratar", no se corren riesgos; otras se pueden pueden prever o diagnosticar en sus primeras fases con lo que conseguimos tratamientos más eficaces,mejor calidad de vida y longevidad. Las principales armas de la Medicina preventiva son las Vacunas, Desparasitaciones, Dietas, Chequeos y Planes de Vida.




 

Las Vacunas son el principal arma de la Medicina Preventiva, es seguramente junto a los antibióticos uno de los principales avances de la medicina, y quizá el más importante para preservar la salud de los animales, con ellas disminuye la incidencia y prevalencia de enfermedades infecto-contagiosas y su mortalidad. 

Por favor no atienda a opiniones minoritarias contrarias a la vacunación, la eficacia de la prevención de enfermedades infectocontagiosas por las vacunas esta contrastada  por la disminución de la presentación de estas. El seguimiento de calendarios de vacunación protegerá a su mascota, sea perro, gato, hurón, conejo, . . . En nuestro Centro le elaboraremos un Calendario de Vacunación a la medida de su mascota, en que le incluiremos también unos tratamientos antiparasitarios periódicos acordes con su habitad. Según su especie, raza, sexo, edad y actividad también le podemos programar de acuerdo contigo una serie de revisiones y chequeos que harán que tenga una larga vida.

Los perros y gatos deben recibir protección contra enfermedades infecciosas por medio de vacunas, que normalmente se comienzan a inocular a partir de las 6 u 8 semanas de vida, cuando las defensas que les ha dado la madre declinan, cuando visitemos a tu mascota por primera vez después de reconocerle te ofreceremos un plan de vacunación.

 Esta página está en construcción.

Estamos creando actualmente contenido para esta sección. Para poder seguir manteniendo nuestros altos estándares de servicio, necesitamos un poco más de tiempo.

Vuelva a visitarnos. ¡Gracias por su interés!