Inicio
Donde estamos
Horario
CONTACTO
CAMPAÑAS/OFERTAS
Precios/tarifas
Consulta
Medicina Preventiva
Cardiología
Prequirúrgico
Cirugía
Dermatología
Diagnostico Imagen
Geriatria
Laboratorio Análisis
Obstetricia/Genital
Esterilización.
Odontología
Oftalmología
Oncología
Traumatología
SEGUROS MASCOTAS
Perros sus cuidados.
Gatos sus cuidados
Exóticos
Filaria
Leishmaniosis
Viajes y Vacaciones
Cuidados Temporada
Protectoras.
Anuncios
Tienda, Petshops
COLONIAS GATOS
Enlaces interesantes
Noticias
Mapa del sitio
Ofertas/Outlet


 CENTRO VETERINARIO DON CANITO 

 Calle Martínez Villergas, 22, Madrid (28027).

 Teléfono Consulta: 91 403 45 79

 Teléfono Urgencias: 608 72 74 19

  centroveterinario@doncanito.com

 



 Servicio de Diagnostico por Imagen para perros, gatos y exóticos.

En nuestro Centro te ofrecemos los Servicios de Diagnostico por Imagen de Radiología y Ecografía, como veras en los apartados correspondientes, en  los casos de precisar otras pruebas como  pueden ser Endoscopias, R.M. o T.A.C, estas están concertadas, y hay que desplazarse a esos Centros, en algunos casos las endoscopias se realizan en el propio Centro, las pruebas con Centros concertados al no ser servicios propios llevan cierta demora y es obligatoria la cita previa, no así nuestros Servicios de Radiología y Ecografía, en los que aunque preferimos "con cita previa", para poder dar las indicaciones precisas para sacar el máximo provecho a la exploración, pero que podemos realizar en el momento en caso de necesidad.

Radiología para perros, gatos y éxoticos.

Disponemos en el Centro de nuestro propio Servicio de Radiología, es el método más clásico del que se dispone en medicina, que nos permite estudiar el cuerpo por dentro, gracias a ello podemos valorar órganos, tejidos, liquídos y gases, también podemos usar contrastes radiográficos, otras aplicaciones son localización de cuerpos extraños, cálculos, tumores, y no olvidar la traumatología, donde veremos fracturas, luxaciones, tumoraciones,alteraciones en el desarrollo, ...   

El Servicio de Radiología funciona en horario habitual, suele ser con cita previa para que el animal venga en las condiciones ideales para el estudio a realizar, según patología,  pero esta disponible durante el horario habitual y también en las URGENCIAS. 

Gato en Radiología   Radiografia VD tórax   Control en fractura   Iguana radiografia DV

Gato sedado en Radiología

 

Radiografía tóracica VD.

 

Radiografia tibia con fijadores externos

 

Radiografía de iguana

 

radiografia cuello pato   Tortuga radiografía LL   Conejo radiografia craneo LL   Perro radiografia tórax LL

Radiografía cuello pato.

 

Radiografía tortuga

 

Conejo radiografía craneo

 

Radiografía tórax LL

Ecografía Veterinaria para perros, gatos y otras mascotas.

Nuestro Centro esta equípado con un ecógrafo, que nos permite realizar los estudios ecofraficos en el momento necesario, sin demoras, con este equipo dotado con dos sondas, una microconvexa y otra lineal, ambas multifrecuencia, realizamos estudios de organos intraabdominales, corazón, músculos, ojos, ...  

Ecografo   Ecografia de abdomen con ascitis por I.R.A.   Eco de prostata con carcinoma   Ecografía de gestación

Ecografo.

 

Ecografía abdominal:  ascitis por insuficiencia renal.

 

Ecografía abdominal: tumor prostatico

 

Ecografía abdominal: gestación avanzada.

En los estudios ecograficos, no corre riesgos de radiación ni la mascota ni los acompañantes, es una técnica segura e inocua, por lo que se usa con total seguridad en animales adultos o crias, tanto en perros y gatos como en exóticos; quiza el único inconveniente es que se debe cortar el pelo de la zona, porque el gel que se aplica que es inofensivo y no mancha, luego se retira con unas servilletas.

Cada día se usa más, se le encuentran más utilidades, desde un principio se uso para exploración de organos internos, presencia de tumores, cuerpos extraños, líquidos, obstrucciones, grosor de paredes, tamaño, movimientos viscerales, valvulares,... y también seguimiento de gestación de las mascotas, para comprobar integridad de visceras en traumatismo por accidentes o caídas desde vivienda a la calle. También se usa en el estudio de ligamentos y superficies oseas o cartilaginosas, próximamente en nuestro Centro esperamos haber adquirido la experiencia en esta técnica para poder ofrecersela.

Este Servicio esta disponible en todo momento, pero es preferible que sea con cita previa, para darles las instrucciones para que venga en las mejores condiciones para sacarle el máximo partido al estudio.

  

  Centro Veterinario Don Canito.

  C/.Martínez Villergas,22.  (28027) Madrid.

  Teléfono: 91 403 45 79. 

   © 2013. Centro Veterinario Don Canito. All Rights Reserved.

Top
Centro Veterinario Don Canito | centroveterinario@doncanito.com