Inicio
Donde estamos
Horario
CONTACTO
CAMPAÑAS/OFERTAS
Precios/tarifas
Consulta
Medicina Preventiva
Cardiología
Prequirúrgico
Cirugía
Dermatología
Diagnostico Imagen
Geriatria
Laboratorio Análisis
Obstetricia/Genital
Esterilización.
Odontología
Oftalmología
Oncología
Traumatología
SEGUROS MASCOTAS
Perros sus cuidados.
Gatos sus cuidados
Exóticos
Filaria
Leishmaniosis
Viajes y Vacaciones
Cuidados Temporada
Protectoras.
Anuncios
Tienda, Petshops
COLONIAS GATOS
Enlaces interesantes
Noticias
Mapa del sitio
Ofertas/Outlet


 
  CENTRO VETERINARIO DON CANITO

 Calle Martínez Villergas, 22, Madrid (28027).

 Teléfono Consulta: 91 403 45 79.

  Teléfono Urgencias: 608 72 74 19

  centroveterinario@doncanito.com



  Seguros Veterinarios para perros y gatos.

  Cuando decidimos tener una mascota sabemos que hay una serie de gastos que tenemos que asumir como: alimentación, accesorios (collares, correas, colchonetas, juguetes), residencias y también gastos veterinarios como visitas y vacunas; pero lo que no podemos saber de antemano es si a nuestra mascota le ocurrirá algo que nos obligue a realizar un desembolso que nos haga daño al bolsillo, por eso aconsejamos asegurar a nuestra mascota.

  En Don Canito le aconsejamos estos dos Seguros, por se muy claros contratas lo que deseas  y el seguro es lo que te cubre, la Clínica no tiene que pedir autorización previa, se hace lo que tenga que hacerse, se factura, se realiza un informe que detalle y justifique la intervención veterinaria y el seguro se lo reintegra al titular de la póliza, nos salva de tener que pedir una autorización previa que puede tardar y generalmente estas situaciones suelen ser urgentes  y precisan una pronta atención.

 

Segurvet es un seguro para Mascotas, perros y gatos,  prom ovido y avalado por el Consejo General de Veterinarios, que nos cubre esas situaciones; gastos veterinarios por accidente o enfermedad, responsabilidad civil, valor del animal por fallecimiento accidental o robo, etc.

Si quiere más información llame a Segurvet o entre en su web. clickando sobre el anuncio, también disponemos de trípticos en el Centro.

También atendemos perros de Kalibo, que es otra aseguradora de mascotas, tenemos folletos y en breve les pondremos un acceso a la página.

 

 

 

 

Kalibo seguro veterinario

Kalibo, este seguro para perros tiene varias opciones y esta recomendado por El Colegio de Veterinarios de Madrid.

Si quiere saber más solo debe clickar sobre el anuncio de la izquierda, en el podra ver las diferentes opciones que puede elegir y los precios. 

 

  En nuestro Centro atendemos a perros y gatos asegurados en ambas,   SegurvetKalibo, estos seguros le ofrecen diferentes opciones y según la que Vd. tenga contratada la cobertura es más o menos amplía.

  Perdone que le insistamos asegurar a su perro o gato es una importante decisión pues siempre puede sufrir un accidente o enfermedad que haga necesarias cirugías o pruebas que le representen un importante gasto, ya que puede precisar análisis, radiografías, ecografías, electros, cirugía ...

  Le informamos que si lo que Vd. quiere es solo un  "Seguro de Responsabilidad Civil" y su perro no esta incluido en el grupo de "razas potencialmente peligrosas", le vale con el Seguro de Hogar (consulte su póliza por si acaso lo excluye); si esta incluido en el grupo de "razas potencialmente peligrosas" es obligatorio un Seguro de Responsabilidad Civil especifico, en estas aseguradoras tiene esta opción.

  Si desea más información entre en la página de estas aseguradoras o pase por el Centro para coger un tríptico informativo.

 

 

 

 

Top
Centro Veterinario Don Canito | centroveterinario@doncanito.com