Clínica Veterinaria Don Canito

Con la mejor experiencia y tecnología

Servicio de Cirugía para perros, gatos y exóticos

Les ofrecemos nuestro Servicio de Cirugía para animales de compañía y exóticos, realizamos cirugías de cavidad abdominal, de digestivo y urogenital, de maxilofacial y odontología, de oftalmología, oncología y traumatología general.

Contamos para realizar estas cirugías con un quirófano equipado con un moderno equipo de anestesia con gases, con un monitor multiparametrico que nos permite controlar las constantes vitales del paciente antes, durante la intervención y también en la recuperación, tenemos preparación y una gran experiencia en las técnicas que realizamos, con lo que le ofrecemos la máxima seguridad posible en sus cirugías. 

 

 En el mismo Centro tenemos los medios para realizar el estudio prequirúrgico previo, para una mayor seguridad.

 

 

Mínimas incisiones, tratamos de que el animal conserve su estética siempre que sea posible, en un gran número de las intervenciones no es preciso retirar puntos, con lo que el animal se desplazara menos veces a nuestro Centro .

 Practicamos la cirugía ambulatoria, esto no precisa ingreso previo, viene el día de la intervención, en las condiciones que le hemos indicado en días previos, se le prepara, se le seda, pasa al quirófano donde se le anestesia bajo monitorización, se le interviene controlando sus funciones, una vez intervenido se le recupera bajo monitorización de sus funciones, y esta en el Centro hasta que se encuentre recuperado de la anestesia, momento en el que puede volver a su casa, se le dan las indicaciones de los cuidados que se le deben dar y cita para revisión.

casa despierto y recuperado de la anestesia, y la mayor parte de las veces caminando. Se le dan las instrucciones de cuidados que deben tenerse, y estamos a su disposición hasta el alta.

Vuelva a visitarnos. ¡Gracias por su interés!