Clínica Veterinaria Don Canito

Con la mejor experiencia y tecnología

Seguros e Igualas:

En la vida de nuestros animales hay veces que se presentan enfermedades o accidentes que representan una serie de gastos elevados, por lo que os recomendamos para facilitaros el mantenimiento de vuestras mascotas que consideréis contratar nuestra "Iguala" o podéis contratar un "Seguro" externo. 

Hay otro Seguro que debéis tener que es el Responsabilidad Civil, es obligatorio que lo tenga todo propietario de animal que salga a la vía pública, consultar si tenéis un Seguro de Hogar, si incluye a los animales domésticos, los que tengáis  perros potencialmente peligrosos no están incluídos en los Seguros de Hogar y hay que hacerles uno exclusivo para ellos. 

Os preguntaréis que diferencia hay entre la Iguala y el Seguro, hay varias y estas son:

  • La Iguala Veterinaria es propia de nuestro Centro, solo te cubre la atención en nuestro Centro, con las condiciones contratadas.
  • Los Seguros externos, hay de varios tipos, unos en los que tu mascota solo puede ir a una serie de Centros, y otros en los que puedes ir a cualquier Centro, estos últimos son una ventaja pues si tu animal precisa una atención sanitaria en vacaciones llevas a tu animal al Centro que tengas más a mano y te resuelven el caso. Te aconsejo este último tipo de seguro, luego tienes que ver las condiciones que contratas. 

Puedes consultar por Internet.

 



 

Estamos creando actualmente contenido para esta sección. Para poder seguir manteniendo nuestros altos estándares de servicio, necesitamos un poco más de tiempo.

Vuelva a visitarnos. ¡Gracias por su interés!